¿Sabes cuanto dinero pesas?
¿Sabias que el dinero en el pasado daba para mucho?
¿Dónde está ese niño que iba a ir al cine con los amigos, comprar unas palomitas, un refresco y salir de la película ¿Se iba a cenar con los amigos por cinco pesetas?
Probablemente jubilado … pero este no es el tema que nos lleva hoy, desde que entramos en el nuevo milenio. España dio un paso de gigante y trajo el reluciente y precioso euro a nuestras casas para competir con el furioso y agresivo dolar.
Ahora bien, gracias a San Google sabemos que un billete de quinientos euros se compone de nada más y nada menos que 1,14 gramos (poco más que un clip de estuche de tus hijos), por lo que mil billetes de quinientos son igual a 1,14 kg (poco más de mil clips ¿cierto?).
Si queremos saber el peso exacto de 1 kg tenemos como resultado … 877 billetes de rosas, y si calculamos en cuanto a la venta “poco menos” de 440.000 euros.
Así se imagina uno en la alegre playa de la malva rosa cuando un filántropo excéntrico se siente a tu lado y te ofrece tu peso en oro. ¿Qué sería lo primero que pensar? Yo te lo digo; “Maldita operación bikini”, pero tienes suerte, este año no te lo ha “currado” demasiado y rondas los sesenta quilos.
Ahora calcule y sueña con ese dinero en Valencia, en Verano, y en Vacaciones ….