Valencia 682 553 978Madrid 626 689 933

¿Ser un empollón el nuevo elixir de la vida?

¿Ser un empollón el nuevo elixir de la vida?
21/03/2018 Eduvap Clases Particulares Valencia

MEJORES RESULTADOS ACADÉMICOS ¿EL NUEVO ELIXIR DE LA VIDA?

 

Se ha demostrado que aquellos niños que obtienen mejores resultados académicos, poseen posteriormente menos riesgos vitales y más virtudes sociales. ¿Podríamos entrar todos en ese saco?

Partimos de la base de que el coeficiente intelectual en la infancia es un agente crucial que conducirá los siguientes años de la vida del niño a un camino rápido y ventajoso o a otro con ciertas curvas y cuestas que superar. No obstante, ¿el destino de un niño depende simplemente de cuánto inteligente sea? Evidentemente no.

Se conciben que factores como: buenos hábitos, un buen estilo de vida, buena salud… influyen sobre las capacidades de los niños, por tanto, es recomendable que tanto padres, como ellos mismos, se hagan responsables de dichos componentes y se incorporen al día a día de cada historia infantil.

Por consiguiente, la importancia de estos factores supondrá que el intelecto de estos futuros señoritos/as aumente y sus capacidades se encuentren en pleno auge constantemente, de modo que, se conviertan en personitas de provecho y cajas llenas de sorpresas, donde la inteligencia y su aplicación en ella, sea su arma que los deleite.

Así que … ¡manos a la obra!

 

www.eduvap.com

Abrir chat