Clases de Refuerzo: Resultados y Aprendizaje
Entre los 13 y 18 años, ya somos conscientes de la importancia que supone obtener buenos resultados en la ESO y Bachillerato. Superar estos cursos con éxito nos permitirá estudiar la carrera que nos apasiona.
Nuestro lema:
“No falla: aquel que trabaja duro, consigue alcanzar sus objetivos”
Materias ESO y Bachillerato
CIENCIAS Y TECNOLOGÍA
Técnicas de estudio y de organización
En la época más bonita de la vida, un niño de entre 6 y 12 años debe aprovechar los años de Primaria para formarse como joven: es importante que cada niño encuentre sus fortalezas.
En Eduvap tenemos una máxima: “Aquel alumno que sienta las bases del estudio en Primaria, estará capacitado para alcanzar el éxito en Secundaria”.

Seguimiento total del progreso
Nuestra app permite un seguimiento completo de las distintas fases del aprendizaje de tu hijo/a, así como un contacto estrecho con el Tutor. A través de la evolución registrada en la app, desde Eduvap podemos moldear el aprendizaje para adaptar las clases particulares a domicilio a las particularidades de cada alumno.
Fácil e intuitiva, se puede acceder a la app desde cualquier dispositivo. Los resúmenes y gráficos permiten una rápida lectura del progreso de cada alumno.