Valencia 682 553 978Madrid 626 689 933

Metodología Eduvap - El DuvMétodo

Metodología Eduvap: Éxito y Resultados
18/11/2019 EDUVAP SL
Actividades Extraescolares Niños
Actividades Extraescolares Niños

Metodología Eduvap

 

Metodología Eduvap

1. Constancia

Voluntad continuada y la determinación en conseguir un fin.

2. Trabajo

Esfuerzo necesario para conseguir las mejores notas.

3. Eduvap

Sacamos el potencial de todos nuestros alumnos.

4. Aprender

Nuestro objetivo: que el alumno pueda aprender y estudiar el grado de sus sueños.

 

¿Por qué el DuvMétodo?

 

Existen miles de metodologías en la enseñanza. Algunas son más concretas y otras más generalistas. Algunas más prácticas y otras más teóricas. En Eduvap cogemos lo mejor de cada una de ellas y presentamos el DuvMétodo.

El DuvMétodo consiste en personalizar las clases al máximo a las necesidades de los alumnos. No existe un solo prototipo de alumno, sino cientos de ellos. Es por ello que NO creemos en un método cerrado y rígido, sino que entrenamos a nuestros tutores para que la adaptación al alumno sea enorme.

La metodología Eduvap: El DuvMétodo

 

Pero hay algunas variables que siempre están presentes, y que, sin ellas, nuestra metodología no podría funcionar.

1- La constancia: Y por constancia entendemos rutina o tiempo. Roma no se construyó en un día. Desde nuestra experiencia, con Eduvap todos los alumnos mejoran (TODOS), pero algunos mejoran más eficientemente que otros. Y ello tiene una fácil explicación: los que más mejoran son aquellos que imparten el número de clases óptimo (ni más, ni menos) y se imparten siguiendo una rutina (todos los lunes y miércoles, sin peros). No podemos pretender que con una clase se vea la evolución del alumno, pero sí que veremos cambios en el comportamiento académico a las 3 semanas, que se fortalecerá a lo largo de los siguientes meses. Nuestro objetivo es que el alumno coja la base, mejore y sea autónomo en el aprendizaje.

2- Trabajo: Por trabajo entendemos esfuerzo. De nada sirve tener clase todos los días de la semana si luego el trabajo no es eficiente. Por ello mejoramos las técnicas de trabajo, de organización y de eficiencia en el alumno. De nuevo, desde nuestra experiencia, todo alumno que lo intenta una y otra vez, acaba consiguiendo su objetivo. El 100%. Y ello porque si se sigue una rutina (constancia) y se trabaja duro (esfuerzo) los resultados SIEMPRE llegan.

3- Eduvap: Eduvap es el arma o herramienta académica de nuestros alumnos. Somos un apoyo integral. Trabajamos no sólo en las asignaturas sino también en el desarrollo educativo del alumno. Queremos que el alumno sea el mejor, que en el colegio se sienta fuerte y confiado, que tome cada examen como una batalla que está dispuesto a ganar. En definitiva, aquel alumno que es constante y que trabaja, de la mano de Eduvap, conseguirá cumplir los objetivos que antes eran sueños.

4- Aprender y Resultados: Representa el otro lado de la ecuación; lo que buscamos tanto los alumnos como padres y como Eduvap. No solo aprender (mejorar personal y académicamente) sino que esta mejora se plasme en los deberes, trabajos y exámenes (resultados). Nada nos hace estar más orgullosos que los alumnos que mejoran su rendimiento. Estamos aquí para ellos. ¡Sigamos juntos, sigamos así!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + 20 =

Abrir chat