Valencia 682 553 978Madrid 626 689 933

Ser tutor Valencia

Ser Profesor! 

Requisitos: Joven, Apasionado y Alegre

Ser profesor particular en Valencia

Ser profesor particular es más fácil que nunca. Porque en Eduvap te buscamos a ti. Buscamos un perfil joven, alegre, comprometido, con o sin experiencia impartiendo clases particulares, dominando una o más asignaturas de Primaria, ESO y/o Bachillerato. Si cumples con todo lo anterior, te queremos a ti. Buscamos profesores particulares empáticos, con facilidad para explicar, con pasión por la docencia. Los requisitos de trabajar en Eduvap son muchos: dar clases particulares en Valencia con un horario flexible, con una remuneración garantizada, y con una asignación rápida de alumnos. Nos encantan aquellos profesores particulares que quieren ayudar a muchos alumnos. Y por ello, no hay un número mínimo de alumnos. Buscamos compromiso, todos nuestros alumnos depositan en nosotros una confianza que debemos devolverles con creces. No deberíamos contentarnos con menos de un notable alto (según qué casos). Rellena el formulario que encontrarás en esta página para ser profesor o profesora Valencia. ¡Te esperamos en Eduvap, únete al Equipo!

Profesores particulares en Valencia

En Eduvap tenemos claro cuál es nuestro objetivo: queremos que todo universitario con ganas de aportar pueda dar clases particulares en Valencia, compaginables con los estudios universitarios. Y para ello trabajamos con Eduvapp, una APP donde registramos periódicamente las clases particulares en Valencia. La función de esta aplicación es doble: por una parte, los profesores particulares son los encargados de reservar todas las clases que imparten semanalmente. En segundo lugar, nos aporta eficiencia a la hora de trabajar y llevar un control de la mejora de nuestros alumnos. Además, se rellenarán Informes mensuales aportando feedback de las clases, con el objetivo de poder mejorarlas en todo momento. Dar clases particulares en Valencia es sencillo con Eduvap. Y buscamos los 365 días del año talento universitario. Buscamos profesores particulares en Valencia como Carla. Ella es profesora en Valencia desde que comenzamos el primer año. ¡Es un honor poder decir que ha ayudado a 25 alumnos en estos años!

Trabajar como profesor a domicilio

En Eduvap trabajamos con el DuvMétodo, un método para optimizar al máximo las clases particulares a nuestros alumnos. Pero dejamos mucha libertad también a nuestros profesores particulares. Formamos un Equipo, y nos gusta que cada profesor tome las riendas de sus clases, enseñándole a los alumnos los trucos y técnicas que mejor le han funcionado a él en su etapa estudiantil. Ser profesor particular conlleva una gran responsabilidad, que debemos aceptar con enorme orgullo. Dar clases particulares en Valencia es ayudar a un niño a mejorar sus resultados académicos. Pero también ayudarle a mejorar su autoestima escolar y la confianza en sí mismo en los exámenes. En hacerle partícipe de unos valores que debemos transmitirles, para que siempre ayuden a sus compañeros de clase si tienen algún problema, vital o académico. Es enseñarles a trabajar en grupo, como un Equipo.

Dar clases particulares en Valencia

 Hola Profesor!

Si has llegado hasta aquí, ya solo te falta saber qué asignaturas impartimos en las clases particulares Valencia. Para ello comenzar diciéndote que hay 5 perfiles que buscamos en Eduvap. En primer lugar, buscamos universitarios que quieren ser profesor particular de asignaturas de ciencias: Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico, Biología… En segundo lugar, buscamos universitarios que quieren ser profesor particular de asignaturas de letras: Filosofía, Historia, Lengua, Economía… En tercer lugar, buscamos universitarios que quieren ser profesor de Tutoría General, pudiendo impartir tanto las asignaturas de ciencias como las de letras. En cuarto lugar, buscamos universitarios que quieren dar clases particulares de idiomas, como inglés, francés, alemán… ¡o incluso chino! Por último, buscamos universitarios que actualmente estudian magisterio, pedagogía o psicología para el servicio de clases particulares de primaria. ¡En definitiva, buscamos todos los perfiles! ¡Rellena el formulario para dar clases particulares en Valencia ya!

Abrir chat