Valencia 682 553 978Madrid 626 689 933

Ser tutor Madrid

Ser Profesor! 

Requisitos: Joven, Apasionado y Alegre

Ser profesor de clases particulares

¿Qué es Eduvap para los Profesores?

Eduvap es una forma sencilla de obtener un trabajo flexible en la época universitaria. Nos apoyamos en el mundo universitario para ofrecer una gran calidad de enseñanza.

¿Quieres ser tutor?

En Eduvap cabemos todos, siempre que haya esfuerzo, preparación y compromiso con nuestros Alumnos. Ser profesor particular es un desafío: Nos jugamos el futuro de todos ellos… ¡No podemos decepcionarlos!

Dar clases particulares

Dar clases particulares está ahora al alcance de todos. O mejor, de todo aquel que cumpla cuatro requisitos: ser joven, ser apasionado, ser alegre y ser comprometido. Eduvap es el trabajo de los universitarios. Somos 180 profesores particulares entre Valencia y Madrid. Si quieres ser profesor particular e impartir clases particulares, contáctanos y estaremos encantados de contarte cómo funciona el proyecto Eduvap.

¿Tienes experiencia o has tenido previamente un trabajo de profesor particular? ¡Estupendo! En caso de no tener experiencia, ¡no te preocupes! No la pedimos. Todos hemos sido jóvenes y hemos querido trabajar en un empleo flexible compaginable con nuestros estudios. Pero existen pocos trabajos que sean tan flexibles como Eduvap.  Y por ello te queremos brindar la oportunidad de formar parte del equipo de profesores, y poder dar clases particulares a domicilio por las tardes (y las tardes que tú quieras).

Impartir las clases particulares a domicilio

¿Quieres dar clases particulares a domicilio? Entonces estás en el lugar correcto. Vamos a explicarte un poco más acerca de las clases particulares en Eduvap. Las clases son a domicilio para que el alumno se encuentre en un lugar de trabajo agradable y donde se sienta a gusto. Buscamos un perfil concreto: profesores particulares que les apasione la docencia a niños de Primaria, ESO y Bachillerato. Impartir clases particulares conlleva una gran responsabilidad. En nuestras manos está el futuro de nuestros alumnos. No podemos dejarles tirados en el momento más decisivo de su infancia y adolescencia. Trabajamos con una App que hace que impartir clases particulares sea más fácil que nunca…

Y sí, aún quedan algunas cosas por contarte. Pero, ¿por qué no quedamos un día y te contamos más? Rellena el formulario que encontrarás más arriba para concretar un día y conocernos. Tenemos una misión conjunta: en una semana, deberás estar impartiendo tu primera clase particular a domicilio.

Ventajas de ser profesor particular

Queremos darte las gracias. Si has llegado hasta aquí, significa que eres curioso. También que te gusta ayudar. Y por último, significa que tienes ganas de trabajar y de aportar. Por ello te has ganado conocer qué ventajas tiene ser profesor particular en Eduvap. 

Vamos allá:

¿Te apetece tener tres alumnos? Proponemos alumnos, sin número mínimo ni máximo.

¿Te mueves en bicicleta? Gestionamos que los alumnos vivan cerca de tu domicilio.

¿Tienes algunas tardes ocupadas? Trabajamos a partir del horario que tú nos dices. Si los miércoles por la tarde juegas al tenis, esa tarde no habrá clases.

¿Necesitas pagar los gastos mientras estudias la carrera? Salario fijo en época universitaria.

¿Dónde te gustaría trabajar en el futuro? Networking con otros tutores y con padres.

¿Tienes perfil de letras o de ciencias? Imparte sólo aquellas asignaturas que dominas a la perfección.

Pero aún va más allá… Rellena el formulario de profesor y te contactaremos para repasar juntos todas las ventajas de ser profesor particular en Eduvap y dar clases particulares a domicilio.

Abrir chat