Valencia 682 553 978Madrid 626 689 933

Madrid

Tu Profesor a domicilio💪

Clases Particulares en Madrid

Profesores Particulares en Madrid a domicilio

Tres palabras: Clases Particulares Madrid. Desde este año, Eduvap ofrece también su servicio de clases particulares a domicilio en todo el área de Madrid centro (Pinar de Chamartín, Salamanca, Chamberí, Arguelles…) y alrededores. Llegamos hasta Aravaca, Barajas, Usera…

Ofrecemos clases de apoyo escolar, con profesores a domicilio especializados en las materias que desea reforzar el alumno. Cada profesor domina sus asignaturas, según su perfil, y junto con técnicas de estudio, impartimos clases en casa orientadas al aprendizaje y a obtener los mejores resultados.

No es difícil, porque somos expertos: con constancia, trabajo y un equipo de profesores particulares a domicilio, hacemos que nuestros alumnos superen sus retos y mejoren su rendimiento académico. Somos un equipo y vamos todos a una. Y por ello las clases particulares son a domicilio en Madrid; porque queremos que el alumno trabaje desde casa, sin tener que moverse de su entorno de estudio, para que pueda estar a gusto y tranquilo. Trabajamos con alumnos de Primaria, alumnos de ESO y alumnos de Bachillerato, apoyando a cada uno con sus asignaturas, y haciendo de sus retos, los nuestros.

Clases de apoyo escolar

Tenemos mentalidad ganadora, y por ello ofrecemos las mejores clases de apoyo escolar. Queremos que nuestros alumnos encuentren su camino hacia las notazas, presentándonos como una herramienta impulsora para conseguir sus objetivos. Nuestro compromiso es total; un equipo ganador lo constituyen todos sus miembros: el alumno, su profesor particular a domicilio, y nosotros, Eduvap. La metodología escogida para las clases particulares a domicilio, moderna y actualizada al sistema educativo, está diseñada para orientar a cada alumno de la forma más óptima, siempre complementando la teoría con la práctica y haciendo hincapié en reforzar la base de las asignaturas.

Solo cabe progresar si se piensa en grande. El por ello que nuestros profesores particulares a domicilio tienen la misión de no conformarse con menos de un sobresaliente. Todo alumno puede sacar el 10. Solo necesita esfuerzo, tiempo, y a su profesor particular que le guíe, ayude, y apoye en las clases particulares. La grandeza de nuestros profesores particulares se compone de tres factores: su pasión por la enseñanza, su expediente académico brillante en el colegio y en la universidad, y su compromiso por mejorar las notas de sus alumnos. Pero hay un cuarto factor que nosotros valoramos enormemente: la afinidad entre alumno y profesor. Queremos que sea un amigo, una persona en la que confiar. En definitiva, nuestros profesores particulares a domicilio en Madrid son jóvenes comprometidos con la educación de sus alumnos.

Clases particulares a domicilio para todos los cursos

5 variables son las que tenemos en cuenta para escoger de entre todos nuestros profesores particulares a domicilio:

1

La asignatura que desea reforzar el alumno. Impartimos todas las asignaturas de la enseñanza reglada. Contamos con profesores particulares a domicilio de Matemáticas y de Lengua, de Latín y de Biología.

Todos nuestros profesores particulares en Madrid están especializados en una serie de materias.

3

Tenemos en cuenta dónde vive el alumno. Nos desplazamos a su casa, para que pueda estudiar en un ambiente tranquilo.

2

El nivel que cursa el alumno. Nuestros profesores a domicilio están a su vez especializados en cuatro grupos: Primaria, 1 y 2 de la ESO, 3 y 4 de la ESO, y 1 y 2 de Bachillerato.

4

Nos adaptamos a las distintas necesidades horarias del alumno. ¡Nos encantan las extraescolares!

Si compaginas el colegio con una actividad extraescolar, te animamos a que no la dejes nunca. Nosotros nos adaptamos a tu horario (lunes y miércoles, martes y jueves, o incluso en fin de semana).

5

Tenemos en cuenta cómo es el alumno. ¿Es extrovertido? ¿Es maduro para su edad? Conocemos al detalle a nuestros profesores particulares y sabemos con qué perfil de alumno encaja cada profesor.

Abrir chat
Powered by