Valencia 682 553 978Madrid 626 689 933

Inicio

Tu Profesor a domicilio💪

Clases Particulares en Valencia

En Eduvap llevamos 5 años ayudando a alumnos con clases particulares Valencia.

 

Y estamos orgullosos de ello. Contamos con un equipo de 150 profesores particulares dispuestos a dar el máximo por nuestros alumnos. Desde el primer día que comenzamos las clases, formamos un equipo con el alumno para obtener las notas deseadas. ¿Necesitas entrar en el grado de Enfermería, Matemáticas, Arquitectura o una Ingeniería? Hemos ayudado a más de 500 alumnos a entrar en el grado de sus sueños. Trabajamos por la máxima comodidad del alumno: profesores a domicilio en Valencia y alrededores. También llegamos a la periferia y pueblos cercanos: Puzol, Bétera, Sagunto o El Saler, entre muchos otros. Nuestra misión es simple: queremos que todo alumno que ayudamos diga con ilusión: “mis clases particulares son las mejores”. Todos los profesores particulares de Valencia son cercanos, empáticos y constantes. Nuestra meta es la del alumno. Juntos lo conseguiremos, estamos seguros. Somos tus clases particulares en Valencia.

AFINIDAD

Fomentamos que el Alumno se sienta a gusto con su Profesor de apoyo. Los Profesores son especialistas en las asignaturas que el alumno necesita reforzar. Las clases son a domicilio, con la intención de encontrar un ambiente tranquilo y de trabajo. 

EXCELENCIA

Aprendizaje y Resultados, a partes iguales. Nuestra herramienta principal es la calidad de la enseñanza; queremos que nuestros alumnos alcancen el éxito académico en Primaria, ESO y Bachillerato, a través de clases particulares en casa.

FLEXIBILIDAD

Formamos un amplio y preparado equipo de Profesores con el fin de ofrecer una disponibilidad total (Lunes a Domingo) a nuestros Alumnos en las clases particulares de refuerzo a domicilio. Estamos en Valencia y Madrid.

CLASES PARTICULARES

ESO & BACHILLER

Clases de Refuerzo: Resultados y Aprendizaje

Aprendizaje y Resultados, a partes iguales. Nuestra herramienta principal es la calidad de la enseñanza; queremos que nuestros alumnos alcancen el éxito académico en Primaria, ESO y Bachillerato, a través de clases particulares en casa.

Nuestro lema:

“No falla: aquel que trabaja duro, consigue alcanzar sus objetivos”

CLASES PARTICULARES

PRIMARIA

Técnicas de estudio y de organización

En la época más bonita de la vida, un niño de entre 6 y 12 años debe aprovechar los años de Primaria para formarse como joven: es importante que cada niño encuentre sus fortalezas.

En Eduvap tenemos una máxima: “Aquel alumno que sienta las bases del estudio en Primaria, estará capacitado par alcanzar el éxito en Secundaria”.

Excepcionales los profesores. Me asignaron un profesor para lengua y una profesora para matemáticas y física. Pepón se preocupa constantemente de que todo esté bien. Enhorabuena por el servicio

Ricardo G.

Academia de clases particulares al uso. Rápidos y eficaces. Si tienes cualquier problema, haces lo imposible por ayudarte. Lo descubrió una amiga mía y ahora todos nuestros niños tienen profesor. Recomendable

Mercedes C.

La mejoría que hemos percibido desde el inicio de las clases ha sido impresionante. Mi hijo, que estaba con doses y treses, está obteniendo ahora sietes y ochos. La tutora (prefiero no citar su nombre) le está animando a ir a por más nota. Nada mejor que ver a mi hijo por fin feliz con sus notas.

Juan Carlos M.

Agradecer en especial que el equipo de Eduvap ha sabido entender qué es lo que mi marido y yo buscábamos para nuestro hijo. El Profesor ha venido en la recta final del curso, ayudándole con Sintaxis y Comentario de Texto, y le ha ayudado a mejorar su nota en Lengua. Gracias!

Josefina L.

METODOLOGÍA DE ÉXITO

DuvMétodo

1. Constancia

Voluntad continuada y la determinación en conseguir un fin.

2. Trabajo

Esfuerzo necesario para conseguir las mejores notas.

3. Eduvap

Sacamos el potencial de todos nuestros alumnos.

4. Aprender

Nuestro objetivo: que el alumno pueda aprender y estudiar el grado de sus sueños.

MONITORIZACIÓN DEL APRENDIZAJE

prueba la app

Seguimiento total del progreso

Nuestra app permite un seguimiento completo de las distintas fases del aprendizaje de tu hijo/a, así como un contacto estrecho con el Tutor. A través de la evolución registrada en la app, desde Eduvap podemos moldear el aprendizaje para adaptar las clases particulares a domicilio a las particularidades de cada alumno.

Fácil e intuitiva, se puede acceder a la app desde cualquier dispositivo. Los resúmenes y gráficos permiten una rápida lectura del progreso de cada alumno.

Solicita clases y consulta el calendario.

Consulta los resultados de aprendizaje.

¿Comenzamos las Clases? 👍

682 553 978 (Valencia)
626 689 933 (Madrid)
963 529 291

Oficinas

C/ Correos 13, Pta. 6. Valencia
C/ Santa Engracia, 76, TheCircleWork. Madrid

Profesores a domicilio en Valencia

En dos minutos te vamos a explicar cómo son nuestras clases, y porqué son las mejores. ¿Comenzamos? Funcionamos a domicilio, todos nuestros profesores se desplazan a casa del alumno, con el objetivo de dar las clases en su lugar de estudio. La duración de las clases la eliges tú, siempre previa recomendación del profesor. Impartimos clases de una hora, hora y media e incluso de dos horas. Nuestros profesores a domicilio en Valencia se preparan las clases antes de comenzar para sacar el máximo partido a cada minuto de clase.

Entendemos a cada alumno, y por ello buscamos que haya afinidad entre alumno y profesor. Queremos que se cree una relación personal. Que el profesor particular sea un apoyo en todo lo que necesite el alumno, tanto académico como personal. Trabajamos con alumnos TDAH, y tenemos experiencia con ello. Contamos con fantásticos pedagogos y psicólogos entre nuestro equipo de profesores. Queremos ser tus clases particulares en Valencia.

Profes de apoyo escolar

Nuestros profes de apoyo escolar están altamente especializados. Nos tomamos muy en serio las clases particulares en Valencia y entendemos la necesidad de que el profesor particular esté especialmente preparado para impartir las asignaturas que desea reforzar el alumno. Es por ello que clasificamos a nuestro equipo de profesores en grupos.

En primer lugar, nuestros profesores particulares de Primaria. Todos ellos son formados en las carreras de Magisterio, Pedagogía o Psicología. Ellos mejor que nadie saben impartir las técnicas de estudio, técnicas de organización y por último los principios o bases de las asignaturas.

En segundo lugar, para el servicio de la ESO, seleccionamos profesores particulares Valencia especializados en los cuatro cursos de la ESO. El nivel es algo más alto, y las clases particulares Valencia son adaptadas a dicho nivel. En ellas nos centraremos en perfeccionar las asignaturas a base de trabajo continuo y esfuerzo, preparándonos para el Bachillerato.

En tercer lugar, ofrecemos el servicio de Bachillerato para tus clases particulares en Valencia. Son dos años más decisivos del colegio, pues dependiendo de lo bien que lo hagamos, podremos entrar en un grado universitario u otro. Las clases particulares Valencia están adaptadas a dominar las asignaturas, imponer nuestros conocimientos en los exámenes y poder superar todas las adversidades. Nos gusta vivir estos dos años de Bachillerato con el alumno, aupándole hasta lo más alto en la Selectividad.

Tus clases particulares en Valencia

Tus clases particulares en Valencia empiezan ahora. Nos especializamos en impartir clases particulares a domicilio en Valencia y alrededores. Pero nuestra historia comenzó hace cinco años.

Antes de impartir las clases particulares más espectaculares de Valencia, viajamos por veinte ciudades europeas y norteamericanas para conocer qué es lo que mejor funcionaba en cada país. Materiales, duraciones, métodos…

Y elaboramos una metodología propia de clases particulares Valencia. A partir de entonces, ya estábamos preparados para crear el mejor equipo de profesores particulares de Valencia, y para ello hicimos más de 500 entrevistas, solo admitiendo a 1 de cada 5.

Todos nuestros profesores son universitarios, cursan un máster o hacen el doctorado. Queremos profesores particulares jóvenes, alegres, comprometidos y con excelente curriculum vital y académico; la afinidad es lo más importante en una clase particular… Y entre jóvenes nos entendemos mejor. Porque hay algo de lo que entendemos más que nadie: de Clases Particulares en Valencia.