Valencia 682 553 978Madrid 626 689 933

Idiomas

CLASES PARTICULARES IDIOMAS

Inglés

Clases particulares de idiomas en Madrid

Aprender idiomas. En Eduvap impartimos clases particulares de idiomas y la razón es bien sencilla: cada día es más importante estudiar idiomas. Los idiomas son importantes cuando viajamos, para el trabajo o para comunicarnos con personas de otros países. Es por ello, que en Eduvap nos especializamos en inglés, francés, chino, alemán y español para extranjeros. No es casualidad que Obama hable 7 idiomas, aprender idiomas es tan importante hoy en día como estudiar una carrera o hacer un master.

¡Enhorabuena! Cada vez somos más los que a una pronta edad decidimos estudiar idiomas. Según un estudio de la Universidad de Harvard, un niño tiene una capacidad 4 veces mayor para aprender idiomas que una persona adulta.

Apúntate a clases particulares de idiomas en Madrid a domicilio, con profesores particulares con un nivel magnifico de inglés, francés, chino o alemán. Estudiar idiomas nunca ha sido tan fácil.

Estudiar idiomas a domicilio

¿Quieres estudiar idiomas de una forma súper cómoda? ¿Quieres aprender un idioma en dos meses? Si a las dos preguntas anteriores has respondido “sí”, entonces apúntate con Eduvap a tu curso de idiomas a domicilio. Clases One to One con profesores de idiomas nativos y bilingües. Nuestros profesores están certificados y capacitados para orientación de idiomas. 

Las clases particulares de idiomas son a domicilio y siempre dinámicas y divertidas, alternando la formación teórica con un gran porcentaje de formación práctica, perfeccionando la parte oral, la parte escrita y la parte de comprensión lectora.

Una vez al mes en Eduvap organizamos clases grupales para aprender idiomas donde todos los alumnos se reúnen para clases de conversación y poder poner en práctica lo aprendido en las clases particulares.

En Eduvap tenemos mas de 50 profesores particulares especializados en idiomas y hemos ayudado a más de 200 alumnos a alcanzar sus objetivos.

Aprender idiomas en Madrid

En Eduvap impartimos clases particulares de idiomas siendo los mejores en cuatro servicios concretos.

Preparación de exámenes oficiales: Ayudamos a nuestros alumnos a preparar exámenes de escuelas oficiales (Cambridge, TOEFL, DELF, Goethe…).

Clases de conversación: Creemos firmemente que la mejor manera de aprender idiomas es hablándolo. Por ello, ofrecemos clases conversacionales de idiomas a domicilio, clases dinámicas donde el alumno es el protagonista.

Apúntate a clases de apoyo con Eduvap. Somos tu herramienta. Y hacemos lo imposible por aprobar los cursos de Bachillerato con notas MUY altas.

Iniciación al idioma: Hay mil maneras de aprender un idioma de cero, pero solo si lo hacemos de una forma eficiente podremos llegar a dominarlo. En Eduvap somos especialistas.

Profesor de idiomas a domicilio

En Eduvap creemos en las clases one to one o particulares. Tras cinco años cosechando éxitos para nuestros alumnos, la forma más eficiente de aprender un idioma es: “para un solo alumno, un solo profesor”. Aprender idiomas puede ser una experiencia divertida, te puede abrir a nuevas amistades, a nuevos trabajos o a nuevos conocimientos.

Carlos ha sido alumno nuestro de francés. Tras finalizar la etapa del colegio, le pedían como requisito indispensable aprobar el examen oficial C1 de francés. Tras cuatro meses de clases diarias, lo superó. Hoy en día Carlos estudia en la Science Po, en París, y dedica todas sus tardes a aprender idiomas, entre ellos chino y alemán, además de perfeccionar su inglés y francés. Carlos ha sido un alumno ejemplar para nosotros, y haberle ayudado con clases particulares de idiomas ha sido una experiencia muy gratificante. Estamos aquí para ayudar a todos los alumnos que quieran aprender idiomas. El único requisito: ¡tener muchas ganas!

Abrir chat