Valencia 682 553 978Madrid 626 689 933

ESO

CLASES PARTICULARES

ESO

Clases particulares de ESO en Madrid

La ESO, o Enseñanza Secundaria Obligatoria, es, después de primaria, la segunda fase más larga del colegio. Experimentamos mucho desde que comenzamos 1 de la ESO hasta que acabamos 4 de la ESO. Experimentamos distintas asignaturas, distintos niveles y distintas dificultades. En Eduvap ofrecemos un apoyo para aprobar la ESO con nota. En Eduvap tenemos dos grupos de profesores para la ESO: el profesor particular de ESO para los primeros cursos (1 y 2 de la ESO) y el profesor particular de ESO para los segundos cursos (3 y 4 de la ESO). En las clases particulares para secundaria buscamos que el profesor particular esté muy enfocado (o especializado) en las materias que desea reforzar el alumno, haciendo una distinción entre asignaturas de Letras y de Ciencias. Nuestra fórmula de trabajo es sencilla. Con esfuerzo y trabajo, y con el apoyo nuestro para la ESO, las notas y el aprendizaje del alumno se disparan hacia arriba.

Los mejores profesores particulares de ESO

Con un nivel de autoexigencia y compromiso alto, brindamos a nuestros alumnos de la ESO un apoyo integral. Apoyamos a nuestros alumnos en todo aquello que necesiten, desde clases particulares hasta orientación pre-universitaria. Formamos un equipo, y compartimos éxito. Nada nos alegra más que aquel alumno que, tras unos meses de trabajo y esfuerzo, logra obtener matrícula en sus exámenes finales.

Nos gusta el trabajo bien hecho. Para ello, no bajamos la guardia y siempre nos preparamos las clases particulares para ESO antes de impartirlas. Trabajamos las 3-Es que hacen de un estudiante, un alumno excepcional: Esfuerzo, Eficiencia y Excelencia. Esfuerzo a la hora de trabajar los deberes y estudiar. Eficiencia a la hora de sentarse y aprovechar el tiempo al máximo. Excelencia es el resultado de hacer bien las dos Es anteriores. Las clases particulares de ESO en Madrid, son a domicilio y en el horario que mejor le viene al alumno. Nos adaptamos a tus necesidades.

Aprobar la ESO con refuerzo

“Duver” es como internamente llamamos al profesor particular de ESO en Eduvap. El Duver es el profesor idóneo que asignamos a cada alumno. Es él, y no otro, porque previamente hemos analizado al detalle su perfil, y hemos visto en él un compromiso y esfuerzo que lo hace único. El Duver te ayudará a lo que necesites: si necesitas aprobar la ESO con clases de refuerzo, te ayudará. Si necesitas sacar matrícula, te ayudará. Pero del Duver debes esperar un amigo con una seriedad absoluta. Si el Duver es Duver es porque entiende los valores de ser profesor en Eduvap, y va a hacer todo lo posible por ayudarte a conseguir el objetivo. No aflojará hasta verte conseguirlo. Es un apoyo de la ESO especializado en las materias que necesitas reforzar. Es una persona atenta a ayudarte si tienes cualquier duda. Es, en definitiva, tu compañero de aventuras.

Clases particulares para Secundaria

En Eduvap las clases particulares de Secundaria siguen una metodología. El temario cada vez es más extenso y hemos de aprender a estudiar y a sacar el máximo partido de nuestro tiempo. Por ello, comenzamos las clases particulares de ESO en Madrid definiendo los objetivos y estructurando el tiempo de la clase. Si tenemos una asignatura la estructura de la clase serán diferente a si tenemos dos asignaturas. En segundo lugar, dedicamos unos minutos a comentar lo aprendido en las clases particulares de ESO de día anteriores. En la ESO es importante no perder de vista la base aprendida hasta ahora. En tercer lugar, iniciamos la explicación de nuevos conceptos, haciendo especial hincapié en aquellos conceptos que nos harán aprobar el examen con nota. Las clases particulares de secundaria continúan con un tiempo de poner en práctica lo aprendido, a través de ejercicios si son matemáticas, o frases si es lengua. Finalmente, dedicamos los últimos minutos de la clase a preguntar y contestar dudas.

Abrir chat