Valencia 682 553 978Madrid 626 689 933

2. NOSOTROS

¡Ven a conocernos!

¿Qué es Eduvap?

 

Eduvap es una empresa de educación que ofrece servicios extraescolares a alumnos desde los 5 hasta los 18 años. Nos especializamos en clases particulares y orientación preuniversitaria en Valencia y Madrid. Nos apoyamos en un equipo de jóvenes tutores con perfecto curriculum académico para ofrecer una enseñanza efectiva, reforzando la formación académica y personal de estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato, así como de inglés, francés y alemán como segundas lenguas.

EL 97% DE LOS ALUMNOS MEJORA SU RENDIMIENTO
CON UN EQUIPO DE MAS DE 80 PROFESORES
MAS DE 20.000 HORAS DE EXPERIENCIA

Nuestro Sueño

 

Nuestro sueño como empresa es ser líderes en educación extraescolar, creando valor para nuestros Clientes y Alumnos, generando empleo para nuestros Tutores y Orientadores y trabajando estrechamente con Instituciones académicas y deportivas dedicadas al desarrollo personal de niños hasta los 18 años.

VALENCIA

MADRID

El Equipo. Conócenos

¡Hablamos Inglés!

Entendemos que en el mundo globalizado y dinámico en el que vivimos, el inglés se presenta como un idioma de suma importancia. Nosotros, en nuestro Equipo, contamos con Tutores capaces de explicar las asignaturas también en inglés, para aquellos casos en los que el Alumno curse sus estudios en un colegio bilingüe o sea un Alumno venido del extranjero. Además, contamos con Tutores nativos para enseñar el idioma y preparar exámenes oficiales.

Tutores con inglés y Tutores nativos

.

Colaboraciones con Colegios bilingües

.

Un ambiente friendly e internacional

_

Con alumnos de hasta 13 países

Equipo en Eduvap
Abrir chat
Powered by