Valencia 682 553 978Madrid 626 689 933

Colaboraciones Profesores

Bienvenido al EduProgram con Profesores

Colaboramos con Profesores de colegios para

brindarle a nuestros alumnos la mejor educación

Eduvap Afiliado 1

¿A quién buscamos?

 

  1. Buscamos profesores y profesoras de colegio.
  2. En Madrid y Valencia.
  3. De Primaria, ESO y/o Bachillerato
  4. Proactivos en la enseñanza y en busca de lo mejor para sus alumnos.

¡Ganamos todos!

 

Alumnos:

Lo más importante para cualquier apasionado de la docencia. Mejoran su rendimiento académico al trabajar conjuntamente su profesor de colegio con su tutor de clases particulares a domicilio.

Profesor:

Mayor control de la tutorización del alumno en horario no lectivo. Somos tu extensión cuando el alumno llega a casa. Aunamos esfuerzos y mejoramos en eficiencia, ofreciéndole al alumno una mejora en su aprendizaje y resultados.

Eduvap:

Trabajamos estrechamente para que nuestros alumnos mejoren aún más sus notas. Nos desvivimos por ofrecerles un servicio que les haga marcar la diferencia.

Eduvap Afiliado 3

¿Cómo funciona?

 

Paso 1Si te ha gustado el EduProgram, háznoslo saber contactándonos por teléfono o por el formulario que encontrarás más abajo.
Paso 2Vamos a conocernos. Queremos saber más de ti y de tu metodología. Qué asignaturas impartes, qué objetivos tienes y qué valores transmites a tus alumnos.
Paso 3Cuando un alumno no esté obteniendo los resultados esperados, coméntales a los padres todas las ventajas del proyecto EduProgram.
Paso 4Comenzamos las clases particulares con el alumno. Previamente, el Tutor de Eduvap te llamará para trazar una estrategia común
Paso 5Llevamos un control mensual. Todos los meses analizaremos si la mejora del alumno ha sido la deseada.

 

Entra en el EduProgram

Abrir chat