Valencia 682 553 978   Madrid 629 856 864    Zaragoza 605 88 03 02

Bachillerato

CLASES PARTICULARES

BACHILLERATO

Clases particulares de Bachillerato en Madrid

Clases de Bachillerato a domicilio. Nunca antes estuvimos tan cerca de acabar el colegio y adentrarnos en el mundo universitario. Estamos cerca, como mucho nos quedan dos años para acabar. Comienza la recta final, y en ella queremos apoyarte con clases particulares de bachillerato. Porque tenemos la fórmula del éxito, y porque tenemos a tu profesor ideal. Hemos ayudado a más de 300 alumnos a graduarse del colegio y a entrar en la carrera de sus sueños.

Aprobar bachillerato no es difícil; es más, puede resultar hasta divertido, si cuentas con buenos profesores en el colegio, buen temario, y sobre todo, con clases de apoyo de bachillerato. Y por ello te presentamos nuestra fórmula (mágica): esfuerzo y trabajo, todo elevado a tus “Eduvap: tus clases de apoyo”, es igual a APRENDIZAJE y RESULTADOS. Ayudamos a cada alumno a conseguir sus objetivos. Y te enseñamos cómo aprobar segundo de bachillerato llevando todas las asignaturas al día y sacando notazas en los exámenes.

Los mejores profesores particulares de Bachillerato

Los tenemos nosotros. Porque todo profesor de Eduvap cumple con unos requisitos mínimos (y altos) que nos posibilitan ofrecer un servicio de clases particulares de bachillerato premium. Todos nuestros profesores son empáticos, pacientes, y conocen la materia en la que se especializan al dedillo. Todos nuestros profesores particulares son puntuales, amables, y no se conforman con menos de un 10.

Todos nuestros profesores pasan una estricta entrevista de trabajo, enfrentándose a pruebas de matemáticas y de inglés, así como de física, química y lengua. Todos nuestros profesores que imparten clases particulares de bachillerato son jóvenes, y tienen la materia extremadamente fresca y repasada. Sin contar con la obligación que tenemos de prepararnos cada una de las clases que impartimos.

Para nosotros las notas de los alumnos lo son todo. Y estamos dispuestos a dar un paso más allá para conseguirlo. Y ahora te pregunto: ¿Somos los mejores profesores particulares de Bachillerato?

Un apoyo de Bachillerato a tu medida

A tu medida porque impartimos clases particulares de bachillerato en Madrid muy PERSONALIZADAS. Cada alumno es un mundo; no hay dos alumnos que aprendan con la misma metodología o con la misma rapidez. Por ello buscamos que la implicación de nuestro profesor particular sea máxima, buscando en todo momento encontrar la mejor manera de que entiendas las matemáticas o la física. Bachillerato es una carrera de fondo, que debemos aprender a correr para llegar triunfadores a la meta, es decir, a la Selectividad.

Con Eduvap y nuestro apoyo de bachillerato te enseñaremos las técnicas de estudio que te permitirán maximizar conocimientos. Pero no valen clases particulares de bachillerato a cualquier precio, sino que debemos establecer una rutina (martes y jueves), establecer unos objetivos (un 12,5 en Selectividad para entrar en Biotecnología), establecer una metodología propia (15 últimos minutos de clase los dedicamos a hacer exámenes tipo) y establecer un compromiso de equipo para ir a por las notas deseadas.

Cómo aprobar bachillerato

“Cómo aprobar bachillerato con nota” es la gran pregunta que todos nos hacemos. Pero tranquilo, tenemos la respuesta. Y la queremos compartir contigo en estos 5 pasos:

Confía en tu profesor particular.

Él te va a marcar unas pautas. Síguelas. El éxito está cerca.

Establece una rutina de trabajo.

Las rutinas son buenas. Y solo conseguiremos los objetivos si nos ponemos una rutina.

Apúntate a clases de apoyo con Eduvap.

Somos tu herramienta. Y hacemos lo imposible por aprobar los cursos de Bachillerato con notas MUY altas.

Ponte un objetivo ambicioso.

En Eduvap hemos tenido alumnos que al comenzar con nosotros tenían una media de suficiente y han acabado entrando en la carrera de Medicina

Dedícale todo el tiempo que necesites a las clases particulares de bachillerato.

Los cursos de Bachillerato son más difíciles que la ESO y por supuesto que Primaria. Por ello, las clases bachillerato han de tener la duración suficiente para llevar a cabo un proceso de aprendizaje, de práctica, y de resolver dudas.