Acerca de Nosotros

¿Qué es Eduvap?

 

Eduvap es una forma sencilla y segura de obtener tus clases particulares en Valencia con una calidad garantizada. Nos apoyamos en el mundo universitario para ofrecer una enseñanza efectiva, con un equipo joven dedicado a reforzar la formación académica y personal de estudiantes de ESO y Bachillerato.

EL 99% DE LOS ALUMNOS MEJORA SU RENDIMIENTO
CON UN EQUIPO DE MAS DE 30 PROFESORES
MAS DE 4500 HORAS DE EXPERIENCIA
Clases Particulares

Profesores con pasión por enseñar

Creemos en una sesión de estudio ligera, cercana y amigable. Por ello, cada uno de nuestros tutores pertenece al mundo universitario, creando así un vinculo más cercano entre el alumno y el profesor.

El aprendizaje es nuestra máxima prioridad. Asignamos cuidadosamente al profesor que mejor pueda responder ante las necesidades de cada estudiante, buscando así proporcionar una calidad referente en las clases particulares en Valencia.

Nos adaptamos al alumno/a

Brindamos un apoyo educativo específico adaptado a las necesidades de refuerzo, con una flexibilidad total en el horario. Además, acudimos nosotros al hogar del alumno. Creemos en la comodidad como elemento base de una buena sesión de estudio.

Formamos un equipo amplio de profesores con el fin de ofrecer una disponibilidad total para las clases.

Acerca de Nosotros

Con alumnos de hasta 13 países

¡Hablamos Inglés!

Entendemos que en un mundo globalizado el inglés es muy importante. Debido a ello, en nuestro equipo contamos con profesores capaces de explicar todas las asignaturas también en inglés. Además, contamos con profesores nativos para enseñar la lengua.

UN AMBIENTE INTERNACIONAL

click the edit button to change this text.

NIVEL MINIMO B2 EN INGLES

.