Conoce a tu profesor Nuria Pérez

Conoce a tu profesor Nuria Pérez
December 3, 2018 Eduvap Clases Particulares Valencia
Conoce a tu profesor

Una semana más nos encontramos en nuestra sección ¡Conoce tu profesores!

Y esta semana tenemos a Nuria! Como caso especial le hemos pedido que nos cuente un poco sobre ella para vosotros, padres y alumnos, y no ha dudado en detallar con esmera precisión sus características, porque Nuria es así, detallista y trabajadora por igual.

P. Buenas Nuria , antes de nada, gracias por atendernos en fin de semana. Me gustaría que nos contarás un poco sobre ti para que nuestros padres y alumnos te conozcas un poco más.

R. Si, claro. No hay problema. Tengo 21 años y estudio cuarto año de Medicina en Valencia, aunque empecé a trabajar como profesora de clases particulares cuando tenía solo 16.

Lo que más disfruto al dar clases es el hecho de poder enseñar a otros cosas que me gustan. Me encanta especialmente dar clases de matemáticas y biología porque eran mis asignaturas favoritas cuando yo estaba en el colegio, y por ello intento que mis alumnos las disfruten tanto como yo o que, al menos, les pierdan el miedo. Aún así, también doy clases de otras asignaturas y también me gustan.

En cuanto a mi personalidad, soy de ese tipo de personas que se esfuerzan al máximo por conseguir lo que se proponen, y creo que eso se nota también en la forma de enseñar. Si alguna vez me encuentro con que tengo que enseñar algo que no conozco tan bien, lo estudio y preparo hasta que me veo capaz de explicarlo bien a mis alumnos.

Por último, un poco sobre mis gustos. Soy una apasionada de los viajes, intento viajar siempre que el tiempo y el bolsillo me lo permiten. Cuando no estoy viajando, me gusta disfrutar de mis amigos o de un buen libro.

Activa y vivaz hoy lo tenemos aquí para conocerle un poco mejor y que nuestros padres y madres puedan conocerle un poco más.

P. ¿Por qué elegiste tu carrera ?
R: Creo que desde pequeña tuve claro que me quería dedicar al área de la salud. Siempre me ha gustado ayudar a los demás, y Medicina me ofrecía la posibilidad de hacer eso como profesión. Además, me fascina estudiar todo lo que vemos en la carrera.

 

P. ¿Qué te motiva de la enseñanza?
R: Me motiva el hecho de poder transmitir a otros algo que yo sé. No sirve de nada tener unos conocimientos si no se es capaz de compartirlos con otras personas.

 

P. ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia con los niños y niñas a los que has impartido a clase?
R: Un momento que guardo con especial cariño es cuando enseñé a una alumna cómo hacer un procedimiento de matemáticas de una determinada forma. Al día siguiente, me dijo que se lo había contado a su profesora del colegio, y que a esta le había gustado tanto que había decidido enseñarlo también al resto de la clase.

 

P. ¿Cuál es la anécdota o situación más curiosa que te ha pasado con tus alumnos?
R: Creo que la situación más curiosa que me viene a la mente es el tener un alumno de tan solo un curso menos que yo. Era uno de mis primeros alumnos, cuando yo tenía 16 años, y se me hacía muy raro estar enseñado a alguien con tan poca diferencia de edad.

 

Conoce a tu profesor Nuria Pérez

Conoce a tu profesor Nuria Pérez

Conoce a tu profesor Daniel Serrano

Conoce a tu profesor Daniel Serrano

Conoce a tu profesor Daniel Quilez

Conoce a tu profesor Daniel Quilez

Eduvap vuelve al Foro de Empleo de 2018

Eduvap vuelve al Foro de Empleo de 2018

¡NO OLVIDES SEGUIRNOS!

    clases particulares valencia   clases particulares valencia