Valencia 682 553 978   Madrid 629 856 864    Zaragoza 605 88 03 02

Conoce a tu profesor Daniel Quilez

Conoce a tu profesor Daniel Quilez
19/11/2018 Eduvap Clases Particulares Valencia
Conoce a tu profesor

Eduvap presenta una nueva sección donde cada lunes podrás conocer a uno de los profesores de la plantilla que nos brinda su pasión por el aprendizaje. De esta forma podrás conocer a toda nuestra plantilla y conocer su profesionalidad y aptitudes para este apasionante mundo de la enseñanza.

Con unas pautas metodológicas de enseñanza estudiadas y certificadas por EDUVAP nuestros profesores obtienen los mejores resultados de cada uno de sus alumnos, con más del 90% de mejora en las notas de nuestros niños podemos afirmar que no podríamos encontrarnos más satisfechos con los resultados.

Para esta primera sección tenemos a Daniel Quilez, de Rafelbunyol que a sus 23 años ya lleva tres años colaborando con nosotros dando el máximo rendimiento.

eduvap clases particulares

Con su apacible rostro y su capacidad para empatizar con sus alumnos y su cualidad de no solo saber si no trasmitir el conocimiento de una forma flexible, entretenida y sencilla ha mejorado las vidas académicas de más de quince alumnos.

Daniel Quilez es un experto en casi cualquier materia académica, en su quinto año de arquitectura ha impartido clases de lengua y literatura tanto de castellano como de valenciano, física y sobre todo matemáticas (que tanto necesitamos en nuestra infancia reforzar).

Para conocer un poco más a este veterano de la enseñanza nos hemos reunido con él en una acogedora cafetería.

P. Buenos días Daniel, ¿qué tal todo?

R. Muy bien, gracias ¿y tú?

P. ¿Qué te motiva de la enseñanza?

R. La enseñanza nos permite poder transmitir aquello que sabemos a otros que quieren aprender algo de ti. En nuestro sector, las clases particulares, nos dedicamos a dar un apoyo a aquellos alumnos que necesitan que alguien pueda enseñarles con modos alternativos lo que el profesor explica en clase.

Siempre he defendido que no hay mejor profesor que un alumno. Los alumnos aprendemos a nuestra manera, con pequeños trucos que nos facilita ese aprendizaje y somos los alumnos los que podemos transmitirlos y hacer más fácil el estudio.

P. ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia con los niños y niñas a los que has impartido a clase?

R. La mejor experiencia es que aprendan. Cuando un alumno cree que es imposible aprobar y con el esfuerzo logra sacar el aprobado, nos llena de alegría tanto a la familia, al alumno y al profesor porque ese esfuerzo ha dado el fruto que necesitábamos.

P. ¿Cuál es la anécdota o situación más curiosa que te ha pasado con tus alumnos?

R. En todas las clases con los alumnos ocurren situaciones curiosas, situaciones divertidas que hacen que la clase tenga también momentos para pasarlo bien mientras aprendemos. Y digo aprendemos porque los profesores también aprendemos de los alumnos.

Para finalizar, me gustaría recordar una frase de Clive S. Lewis, un novelista inglés la cual siempre tengo presente en todas y cada una de las clases: “La tarea del educador moderno no es cortar selvas, sino regar desiertos”

Aprende a gestionar el estrés

Aprende a gestionar el estrés

Las actividades extraescolares ayudan a despejar la mente en época de exámenes

Las actividades extraescolares ayudan a despejar la mente en época de exámenes

¿Cómo preparar los exámenes finales?

¿Cómo preparar los exámenes finales?

¿Cómo ser un buen candidato a tutor?

¿Cómo ser un buen candidato a tutor?

¡NO OLVIDES SEGUIRNOS!

clases particulares valencia clases particulares valencia