Valencia 682 553 978   Madrid 629 856 864    Zaragoza 605 88 03 02

Eduvap vuelve al Foro de Empleo

Eduvap vuelve al Foro de Empleo
06/11/2018 Eduvap Clases Particulares Valencia
Foro Empleo Farmacia UV EDUVAP

Durante el pasado 5 de noviembre se celebró en el hall de la Facultad el Foro de Empleo del Campus de Burjassot donde diversas entidades se presentaban para informar del proceso de selección además de diversas charlas relacionadas con la inserción laboral y el emprendimiento.

Foro Empleo Farmacia UV EDUVAP

Durante la jornada en el foro de empleo jóvenes estudiantes que querían informarse sobre sus salidas laborales podían hablar directamente con diversas empresas de distintos sectores y conocer la información, requisitos y perfiles de primera mano con distintos responsables de empresas como Grefusa, Dulcesol o Eduvap y conocer sus respectivas posibilidades en el ámbito laboral en sus sectores correspondientes.

La jornada terminó con una entrega por parte de los organizadores del Foro de Empleo a las empresas participantes junto a un aperitivo networking con las entidades participantes elaborado por ACIGA (Associació d’estudiants de Ciències Gastronòmiques de la UV).

Entre las charlas ofrecidas en la Sala Charles Darwin encontramos charlas interesantes como “Ets una persona emprendedora? Crea la teua propia empresa” con colaboraciones mencionables como Mª Carmen Montesinos (Programa Motivem) o Luis Cortes (Parque Científico) entre otros.

De las empresas que acudieron este año Eduvap se enorgullece de haber repetido por tercer año en la búsqueda de nuevos miembros para su ya amplio equipo de más de 60 profesores.

Desde Eduvap agradecemos la organización por parte de l´Oficina d’Inserció Professional i Assessorament Laboral (OPAL) y especialmente a Silvia Collado (técnica de empleo del observatorio del OPAL) por su atención y cuidados durante toda la velada.

Con más de cincuenta solicitudes de empleo agradecemos el enorme recibimiento por parte de los y las jóvenes estudiantes de la universidad en especial a los alumnos y alumnas de Farmacia y Física de los que recibimos la mayor participación. En los próximos días Eduvap se compromete a ponerse en contacto con todos ellos para poder debatir sobre su futuro laboral y opciones dentro de nuestro equipo de profesores a domicilio especializados.

Estamos seguros que su motivación y empeño tendrán un largo y exitoso recorrido profesional.

Aprende a gestionar el estrés

Aprende a gestionar el estrés

Las actividades extraescolares ayudan a despejar la mente en época de exámenes

Las actividades extraescolares ayudan a despejar la mente en época de exámenes

¿Cómo preparar los exámenes finales?

¿Cómo preparar los exámenes finales?

¿Cómo ser un buen candidato a tutor?

¿Cómo ser un buen candidato a tutor?

¡NO OLVIDES SEGUIRNOS!

clases particulares valencia clases particulares valencia