Miss y Míster Ciudad de Valencia 2018 tras los focos

Miss y Míster Ciudad de Valencia 2018 tras los focos
October 30, 2018 Eduvap Clases Particulares Valencia
miss y mister valencia educacion valencia

Este fin de semana tuvimos el placer de disfrutar del certamen anual de Miss y Míster Universo Ciudad de Valencia 2018.

                             mis y mister valencia logo eduvap

Con una jovencísima Andrea Galán nativa de Cullera como finalista de Miss Valencia pudimos ver la profesionalidad innata de las jóvenes promesas de este sector con su más de 1.72 y sus tempranos 18 años tiene claras sus aspiraciones: Seguir haciendo pasarela y emprenderse en el mundo del diseño de la moda.

En la otra esquina tenemos a Juan Francisco Llorens original de El Campello. Este alicantino de sangre caliente tiene intención de ofrecer sus servicios a la sociedad como bombero, a sus 24 años trabaja en el sector de la moda y es destacable su personalidad alegre, familiar y de sincera sonrisa.  

Pero hoy no queremos hacer eco de las primeras planas, si no enfocarnos en esos pequeños héroes silenciosos que hacen todo esto posible, por ello, hoy nos encontramos con Diego Puglie Tropea, un joven de 26 años original de Argentina emprendedor del sector del estilismo que regenta Antique Valencia, una profesional barbería en Valencia.

Para ellos nos encontramos en su barbería, cerca de Ángel Guimerá, con un estilo único y personal se siente la calidez y la profesionalidad nada más entrar por sus puertas, al llegar no acepta un no por respuesta y nos hace disfrutar de su espacio que según nos confiesa a él mismo le gusta llamar “el momento zen”. Después de un relajante masaje y un exquisito lavado de cabeza procedemos a la entrevista, para ello nos traslada a un pequeño despacho en la parte de atrás del local.

 

P. Buenos días Diego, queríamos saber cómo logra alguien tan joven ser el centro de peluquería de un evento tan reputado en Valencia como el certamen de Miss y Míster Ciudad de Valencia 2018.

R. Lo cierto es que fue una sorpresa, gracias a una clienta que nos puso en contacto con la dirección del evento, nos pusimos en contacto y les presentamos nuestra propuesta, el resto, es historia.

 

P. ¿Qué sentisteis cuando os dijeron que estabais dentro?

R. Lo cierto es que fue muy emocionante, poder llevar a mi equipo a trabajar en un evento como este es una gran oportunidad de superar nuevos retos.

 

P. ¿Qué se siente en el backstage?

R. Al principio nervios, el backstage siempre es un caos, mucha gente trabajando, mucha tensión y presión, pero se vive con una fuerte emoción si estas haciendo lo que te apasiona.

 

P.¿Qué tal fue la relación con los y las modelos en la realización de vuestro trabajo?

R. En general fue genial, nos preocupaba que se sintieran cómodos así que trabajamos en base a sus gustos con los peinados, siempre intentando reflejar su personalidad y resaltar sus rasgos.

                               Antique Valencia peluqueria

P. ¿Quiénes fueron vuestros favoritos?

R. Obviamente no teníamos favoritos (risas) , todos fueron amables y agradables, nos llevamos un gran recuerdo de todos ellos y por supuesto para nosotros todos son ganadores.

 

P. ¿Hubo alguna situación digamos… “de crisis” durante el evento?

R. Lo cierto es que la organización era increíble, el trabajo del equipo del evento fue impecable y nos sentimos arropados en todo momento con todo el mundo.

 

P. ¿Volverías a repetir?

R. Por supuesto, fue una experiencia única, emocionante y motivadora. Nuestro trabajo nos apasiona y por ello repetiríamos siempre, sea cual sea el evento y donde sea.

 

P. Muchas gracias por su tiempo, esperemos que siga teniendo tanto éxito como hasta ahora.

R. A vosotros por compartir este momento.

Conoce a tu profesor Nuria Pérez

Conoce a tu profesor Nuria Pérez

Conoce a tu profesor Daniel Serrano

Conoce a tu profesor Daniel Serrano

Conoce a tu profesor Daniel Quilez

Conoce a tu profesor Daniel Quilez

Eduvap vuelve al Foro de Empleo de 2018

Eduvap vuelve al Foro de Empleo de 2018

¡NO OLVIDES SEGUIRNOS!

    clases particulares valencia   clases particulares valencia