Eduvlog vuelve con más y mejor

Eduvlog vuelve con más y mejor
October 24, 2018 Eduvap Clases Particulares Valencia

Julio y agosto siempre son los meses por excelencia de playa, siestas y diversión, desde Eduvap sabemos lo duro que es volver al cole y por ello queremos hacer ese retorno más ameno ofreciendo contenido diverso, curioso y de calidad para nuestros lectores.

Ahora los niños se encuentran revoltosos, es lógico, llevan un verano sin reglas ni compromisos, pero todos debemos volver a la realidad y prepararnos para tener un futuro mejor.

Los primeros días son los más felices, vuelves a ver a tus amigos, conoces nuevos amigos, las aulas se parecen más a patios que a colegios. Pero pronto llega nuestra maestra o maestro, nos hace sentarnos y durante cincuenta y cinco minutos eternos debemos (en teoría) atender obedientemente las indicaciones de nuestros profes, en ocasiones, presentarnos ante toda la clase con más o menos vergüenza y para empezar esta nueva etapa de Eduvap os queremos presentar de una forma distendida a los diez tipos de compañeros que tendremos este nuevo curso:

vuelta al cole

La o el líder: Es aquél que irradia seguridad, no tiene miedo a hablar con el sexo opuesto y siempre es el primero en tirarse por el tobogán cuando nadie más se atreve.

El o la humorista: Es el centro de atención de las risas, cuando a la profe se le cae el borrador al suelo todo el mundo le mira esperando un chascarrillo que haga reír a toda la clase.

El o la mandona: A diferencia del líder él o ella se impone base la ley del mas fuerte, es el que atemoriza en los pasillos, los profes lo saben, pero es suficiente listo para evitar que lo vean.

El o la pelota: Nunca le ves llegar a clase, pero siempre esta la primera, no se equivoca, conoce respuestas que nadie sabe y siempre es el o la primera en acabar los deberes en clase.

El compañero: Es aquel que nunca te falla, te pasa los apuntes cuando se te olvidan (o no quisiste hacerlo) e intenta chivarte alguna pregunta de ese examen tipo test tan complicado

El o la solitaria: Es un niño misterioso, no sabes si es vergonzoso o independiente, alguna vez has intentado interactuar con el pero no logras conectar. Quizás tengas que seguir intentándolo.

El mártir o la penas: Es aquella que siempre se queja, por el frio, por madrugar, por los deberes, los exámenes, ¡todo!  No es que no tenga razón en muchas cosas, pero no quieres estar escuchando constantemente.

El comodín: Es aquel niño que siempre sigue a alguien, normalmente al líder o al matón, aunque es cierto que puede seguir a cualquier con tal de sentirse parte de algo.

¿Y tú, cuál eres? ¿y cuál te gustaría ser?

Conoce a tu profesor Nuria Pérez

Conoce a tu profesor Nuria Pérez

Conoce a tu profesor Daniel Serrano

Conoce a tu profesor Daniel Serrano

Conoce a tu profesor Daniel Quilez

Conoce a tu profesor Daniel Quilez

Eduvap vuelve al Foro de Empleo de 2018

Eduvap vuelve al Foro de Empleo de 2018

¡NO OLVIDES SEGUIRNOS!

    clases particulares valencia   clases particulares valencia