Valencia 682 553 978   Madrid 629 856 864    Zaragoza 605 88 03 02

4 Pensamientos de la gente con éxito

4 Pensamientos de la gente con éxito
27/12/2016 EDUVAP SL

4 Pensamientos de la gente con éxito

 

Todos queremos tener éxito en la vida, soñamos con nuestro trabajo ideal, la casa y la familia perfectas, y sobretodo, con la felicidad. Y es que para mucha gente, la felicidad está condicionada en gran parte por el éxito. El éxito puede ser diferente para cada uno de nosotros, pero la forma de alcanzarlo no lo es tanto. Seguro que como nosotros, habéis leídos miles de historias sobre como gente alrededor de todo el mundo ha conseguido ser exitosa en la vida, aun a pesar de haber empezado sin nada, ¿en que se parece esta gente? En que todos piensan de la misma manera. Si esto puede demostrar algo, es que nuestro éxito depende en gran medida de nuestros pensamientos y creencias.

Entonces, ¿qué pensamientos comparte la gente exitosa?

 

Son dueños de su destino: Toda persona con éxito está convencida de que tiene el control sobre su vida y destino, no suelen culpar a agentes externos de sus fracasos, sino que los aceptan y aprenden de ellos. No creen en la suerte, son conscientes de que las cosas se consiguen con trabajo y esfuerzo, y creen firmemente que podrán conseguir lo que se proponen por muchos obstáculos que les ponga la vida.

Nunca se rinden: Si investigas un poco, veras que la gran mayoría de gente con éxito no son fruto de la casualidad de la primera vez, sino que tuvieron que fallar multiples veces hasta conseguirlo. Thomas Edison falló 999 hasta que consiguió inventar la bombilla. El famoso Coronel Sanders, fundador de Kentucky Fried Chicken se retiró de su trabajo como friegaplatos a los 65, y estuvo a punto de suicidarse a causa de todas las veces que había fallado, sin embargo a los 88 años, tras intentarlo una vez más, eran billonario. La gente con éxito sabe que este solo llega después de fallar innumerables veces.

Creen en ellos mismos: Estarás pensando como la gente puede intentarlo una y otra vez y no rendirse a pesar de fallar. Esto es porque creen en ellos mismos. Henry Ford, el fundador de Ford, estuvo en bancarrota hasta en 5 ocasiones antes de fundar la exitosa compañía Ford Motor Company.

Pasan a la acción: Mientras mucha gente se queda soñando su vida ideal, esta gente actúa para conseguirla. En lugar de hablar sobre sus “grandes planes” sin empezar a trabajar en ellos siquiera, simplemente lo hacen, y no aplazan sus compromisos, sino que los cumplen. Entienden lo valioso que es el tiempo, así que cumplen con sus objetivos durante todo el año, y aprovechan cada minuto disponible de su tiempo para ello.

¿Cómo puedes conseguir tú el éxito?

Simplemente, cambia tu sistema de creencias, cree en ti mismo y sigue estos consejos, y lo más importante, no te rindas. Obviamente no todo es tan fácil como parece, nunca sabes cuando lo conseguirás, pero con una mente positiva, y mucho trabajo duro y esfuerzo, seguro que llegarás a alcanzarlo.

Siempre que te veas a ti mismo teniendo pensamientos negativos hacia tu futuro o tu carrera, busca la parte positiva, y pon tu foco en ella. A medida que el tiempo pase, no tendrás ni que obligarte a ser positivo, sino que tu sistema de pensamientos se habrá convertido automáticamente en ello, y empezarás a pensar como lo hace la gente con éxito. Así que animate, cree en ti, y ¡a por todas!